FORMOSA
Se realizaron más de 400 actas de infracción, de las cuales 19 fueron por alcohotest positivo

Como parte de las acciones preventivas que lleva adelante la Policía para desalentar la comisión de delitos y contravenciones en toda la provincia, se desplegó un importante operativo durante el fin de semana y se detectaron conductores en estado de ebriedad, locales abiertos fuera del horario permitido y otras infracciones.
El Comando Superior impulsa operativos en toda la provincia afectó un importante número de recursos humanos y logísticos en lugares estratégicos, eventos culturales, artísticos, deportivos, en inmediaciones a locales comerciales, bancos y cajeros automáticos, entre otros.
En los casos de los locales bailables, se destacaron efectivos en las inmediaciones, antes, durante y después de cada evento, en este fin de semana en el que se movilizaron más de 5.200 personas en la ciudad.
Con el objetivo de desalentar la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y a menores, la fuerza provincial articuló acciones preventivas con la Dirección de Bromatología Municipal para detectar locales que infringen la Ordenanza Municipal, labrándose Actas de Infracción con colocación de fajas de clausura.
Durante recorridas en las calles, fueron aprehendidas varias personas que ocasionaron desorden en estado de ebriedad, iniciándose causas contravencionales con intervención del Juez de Paz de Menor Cuantía.
También fueron aprehendidas personas que registraban pedidos de captura, a quienes se las trasladó a las distintas unidades operativas donde se confeccionaron los expedientes y quedaron alojados a disposición de la Justicia.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
