FORMOSA
Recuperaron bienes y detuvieron a un sujeto por el robo de un celular

Efectivos de la Subcomisaría Primero de Mayo de Clorinda detuvieron a un sujeto y recuperaron varios objetos que interesan en distintas causas judiciales por “Hurto”.
El primer procedimiento se originó a raíz de una denuncia por la sustracción de un teléfono celular en el barrio Primero de Mayo y los policías capturaron al presunto autor y recuperaron el dispositivo, que fue reconocido por la damnificada como de su propiedad.
El detenido fue notificado de su situación procesal y permanece alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia provincial.
En la segunda intervención se esclareció otro hecho de hurto ocurrido en el barrio 6 de Enero, cuando los uniformados hallaron en un descampado una cafetera, un termo y una pochoclera sustraídos de una vivienda.
Los bienes fueron secuestrados y trasladados a la dependencia policial, todo a disposición de la Justicia provincial.
Desde la Policía se destaca que la seguridad es una construcción colectiva que se fortalece con el compromiso de los vecinos y se insta a la comunidad a colaborar para garantizar el bienestar de todos.
INGENIERO JUÁREZ
Se recuperaron dos motocicletas antes que su propietario haga la denuncia
• En ambos casos hubo una respuesta inmediata de la Policía
Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Ingeniero Juárez recuperaron dos motocicletas: una Yamaha de 150 cilindradas y otra Honda Bross 125, sustraídas de una casa del barrio Mechero, de esta localidad.
Alrededor de las 3:00 horas de este domingo, alertaron a los policías que llevaban de forma sospechosa las rodados por la Ruta Provincial N° 39, hacia la zona rural.
De inmediato, los uniformados realizaron un amplio operativo y a escasos kilómetros de la localidad observaron que dos hombres trasladaban las motos y las abandonaron al verse descubiertos.
Las motocicletas fueron secuestradas y según la consulta con la base de datos de Informática Policial y la Comisaría Ingeniero Juárez se constató que no tenían antecedentes.
Horas más tarde, un hombre de 57 años fue a la dependencia policial para denunciar el ilícito y agradeció la actuación policial al reconocer sus motos, que ya habían sido recuperadas.
También se realizaron las actuaciones procesales, con la colaboración de la Delegación Policía Científica.
La investigación continúa a fin de detener a los responsables del ilícito y todo quedó a disposición de la Justicia provincial
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!