Cómo sigue la salud de Gladys La Bomba Tucumana tras ser internada de urgencia por atragantarse con un tenedor

El hecho ocurrió en uno de los cortes del Cantando 2024 y la intérprete todavía no pudo reincorporarse al programa. La palabra de su hijo, Tyago Griffo
“Te amo mucho hijito, gracias por acompañarme”, continuó la cantante entre lágrimas, quien no perdió la oportunidad de decirle que “cantá bonito para mí, mi amor, cantá bonito, hijito”.
La cantante aprovechó la oportunidad para advertir a su público: “Quiero recomendarles que tengan mucho cuidado con los utensilios de plástico, sobre todo con los tenedores”. Su mensaje resonó como un eco de precaución para todos aquellos que enfrentan la rutina acelerada y descuidan pequeños detalles que podrían tornarse peligrosos.
“Intenté de todo para ayudarme a mí misma porque no había nadie cerca. Estaba Lourdes que me ayudó un montón, mi compañera de VAR, mi hijo estaba en el piso. La gente de producción se preocupó y me fui al Güemes, donde me esperaban prácticamente por donde entran las ambulancias”, detalló sobre lo vivido esa jornada.A raíz de la noticia, Teleshow se comunicó con Luciano Ojeda, pareja de la cantante, quien relató con más detalles lo que le pasó a la artista. “Estaba en videollamada conmigo mientras comía algo en el corte y se le partió un diente del tenedor, no se dio cuenta y se lo tragó. Le empezó a doler mucho la garganta hasta que vomitó y como ella sentía que no se lo podía sacar tuvo que ir al sanatorio”, aseguró.Respecto de cómo continuaron los hechos, aclaró: “Me hicieron una tomografía para ver si se veía donde porque me molestaba un montón, me dolía, y después me llevaron para una endoscopia, quise hacerla sin anestesia y no lo toleré. No quería dormirme”. Así, La Bomba Tucumana dejó en claro que finalmente enfrentó el miedo con la misma intensidad con la que canta sus clásicos de cumbia.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!