SOCIEDAD
El tierno encuentro del papá de Nicole Neumann con su nieto Cruz

El abuelo y el pequeño compartieron emotivos momentos a los ojos de la modelo, que compartió cada instante
>La reunión tuvo lugar en un ambiente cálido, con momentos de ternura que la propia modelo compartió en redes sociales. “Cruz conoció a su abuelo materno”, escribió junto a un video en sus historias de Instagram, donde se ve al pequeño en los brazos de su abuelo, quien lo mira con dulzura. Las imágenes captan la complicidad y la alegría del hombre, que sonríe mientras el pequeño explora sus piernas con la curiosidad típica de un bebé. Además compartió también otra imagen, esta vez adornada con un gran corazón, donde se ve al abuelo riendo y balanceando a Cruz en sus piernas, en un gesto de cariño que hizo vibrar a sus seguidores.
La última vez que Unterüberbacher visitó la Argentina fue en diciembre del año pasado, cuando asistió al casamiento de su hija con Manuel Urcera. En aquella ceremonia, celebrada en el marco de una boda repleta de amigos y familiares, los novios dieron la feliz noticia de que esperaban un hijo, noticia que fue celebrada por todos los presentes. El nacimiento de Cruz, en junio, no solo sumó un nuevo integrante a la familia, sino que trajo consigo la oportunidad de fortalecer el vínculo entre generaciones, cruzando distancias y continentes.
En su infancia, la modelo fue criada solo por su madre, Claudia. Cuando tenía 18 años, la modelo se instaló en París para trabajar y tuvo una relación amorosa con un hombre diez años mayor que se comportaba de manera agresiva. “Estaba enamoradísima y creía que él se comportaba así por todo lo que había pasado en su vida, por sus traumas... Y entonces se descargaba conmigo. Lo justificaba ciegamente”, contó Neumann.
En ese momento, decidió contactarse con su papá y pudieron recomponer el vínculo familiar. “En Europa le escribí a papá y vino a conocerme. Su abrazo fue salvador y sanador. Un clic. Me abrió la cabeza. Me dio valor en ese proceso para decidir mi libertad”, detalló. “Lo vi salir de la manga del avión y dije: ‘Ese es mi papá’. Lloramos los dos. Había sido una locura. Me preguntaba: ‘¿Qué pasará ahora con este señor al que no conozco?’”, recordó Nicole.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!