Boca Juniors sufrió una sensible baja de último momento para la serie ante Cruzeiro por la Copa Sudamericana
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/H565VWHTVVAC5ODQ44QQFIKOBY.jpg)
El entrenador xeneize Diego Martínez planifica el equipo de cara al debut por los octavos de final, este jueves en La Bombonera
La transferencia de Aaron a la Premier League se cerró en una suma que no ha sido revelada oficialmente, pero fuentes cercanas al club argentino indican que la significativa cifra rondaría en los 18 millones de dólares. Este número se incrementaría por las distintas cláusulas a cumplir por objetivos (partidos disputados, logros deportivos, etc), que sumarían otros siete millones, alcanzando los 25 millones de dólares que tenía su cláusula de rescisión.
De esta manera, el entrenador Diego Martínez se enfrenta a una serie de desafíos de cara a los próximos dos encuentros internacionales de su equipo frente al Cruzeiro. Aunque cuenta con un amplio plantel, no podrá disponer de otros jugadores debido a diferentes lesiones.
Además de Fabra, otros jugadores tampoco estarán presentes. Norberto Briasco seguirá su carrera en Gimnasia de La Plata, mientras que Vicente Taborda buscará oportunidades en Platense, ambos bajo la modalidad de préstamo.
Los problemas defensivos son especialmente preocupantes para Martínez. Hasta el momento, el sector más afectado ha sido precisamente la defensa. Además de la baja de Fabra y de Anselmino, se aguarda por la recuperación plena de dos marcadores centrales: Cristian Lema y Marcos Rojo. Ambos son una incógnita.Las próximas horas serán cruciales para comenzar a conocer qué equipo pondrá Diego Martínez ante Cruzeiro, en uno de los choques más importantes del semestre que marcará la continuidad de Boca Juniors en la Copa Sudamericana, el gran objetivo del año.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!