Una empleada doméstica saltó por la ventana al encontrar a un ladrón en el departamento en el que trabajaba en Barracas
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/TWZWNQYYXFAKNJ4A2DIBP72VTY.png)
Ocurrió en Azara al 300, a una cuadra de la avenida Montes de Oca. La mujer fue trasladada al hospital Argerich
Cuando la víctima logró refugiarse entre los automovilistas que cargaban nafta, los ladrones le dispararon y escaparon. Fue a nueve cuadras de donde ocurrió el asalto al pet-shop y a cuatro de donde asaltaron el departamento en el que trabajaba la mujer que saltó.
Otro antecedente sucedió entre las últimas horas de 15 de agosto y la mañana del 16 de 2023: los mismos delincuentes asaltaron a los comensales de un restaurante y en un supermercado chino con diferencia de 25 minutos; y motochorros le robaron la mochila a un hombre que caminaba por una cuadra en la que hay una garita policial.
Todo ocurrió en la misma manzana, a dos cuadras del robo de este jueves, y los tres casos quedaron grabados por las cámaras de seguridad. Uno de los ataques fue en el restorán de Isabel la Católica y Wenceslao Villafañe. Luego, casi 25 minutos después, ingresaron al supermercado chino que queda en Gaspar Melchor de Jovellanos al 400, a metros de Aristóbulo del Valle.
El tercer asalto, en tanto, tuvo una modalidad diferente: fueron motochorros los que le robaron a un vecino y da la sensación de que lo estaban esperando. Sucedió sobre Wenceslao Villafañe al 1500, a metros del restaurante donde la noche anterior habían robado y frente a un colegio de la comunidad judía que tiene garita de seguridad.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!