Mike Tyson anticipó detalles de las reglas de la pelea contra el Youtuber Jake Paul
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/OCGOYXHH2JFOZNR766SKQFGMSY.jpg)
La leyenda del boxeo avisó que el combate será una exhibición, pero que tendrá connotaciones de una pelea real
“Ese no es el tipo con el que estoy peleando. Este es un tipo que va a intentar lastimarme, algo a lo que estoy acostumbrado, y estará muy equivocado”, avisó Tyson, que cuando suba al ring otra vez tendrá 58 años. No obstante ello, en algunos videos que subió entrenando se lo vio en excelente estado físico y velocidad al veterano neoyorquino que en su carrera profesional tuvo un global de 56 peleas, 44 de ellas por KO, 6 por decisión arbitral y 6 derrotas.
Tengo 58 años, ¿y qué? Recibo miles de millones de visitas solo por hablar con alguien sobre la pelea. Todo el mundo, incluso la mayoría de los deportistas, están celosos. Yo digo: ‘En tu apogeo, no podrías atraer a un millón de personas’. ¿De qué estás hablando? No se podía llenar la arena. ¿Quién, a sus 58 años, podría llenar un estadio con 80.000 asientos? ¿Por qué crees que quieren pelear conmigo y no con nadie más? Todo el mundo quiere pelear con él -por Jake Paul-, pero si peleara contra boxeadores, las únicas personas que lo verían serían las personas a las que les gusta”, aseguró Tyson en una entrevista con Reuters.
“Te voy a arrancar la oreja, Mikey”, le respondió Paul en alusión al oscuro episodio del mordisco a Evander Holyfield en 1997. El Youtuber incursionó en el pugilismo desde 2018 y suma cuatro victorias. La primera fue una exhibición ante su colega Deji, por KO técnico. A nivel profesional se impuso frente a otro Youtuber, AnEsonGib (TKO), en 2019. Luego, en 2020, venció al ex basquetbolista, Nate Robinson, por KO en el primer asalto. Al año siguiente repitió también por la vía rápida ante el luchador de artes marciales mixtas, Ben Askren.
En tanto que Tyson prometió darle una lección a la ex estrella de Disney, pero admite que no hay rencor entre ellos. “Lo haré, pero ¿no me gusta? No le guardo rencor, no desde esta perspectiva”, agregó.
Desde que Iron Mike regresó al cuadrilátero en noviembre de 2020 en una pelea exhibición con Roy Jones Jr, varios intentaron retarlo y no solo por tratarse de una leyenda del deporte, sino por los millones que mueve su personaje en Estados Unidos. La pelea contra Jake Paul se transmitirá en Netflix de forma gratuita para todos los suscriptores existentes de la plataforma de streaming.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!