FORMOSA
Solís: “En Formosa, tenemos un modelo de provincia que nos permite dar respuestas”

En el marco del Programa “Identidad Formoseña”, el vicegobernador de la provincia de Formosa, Eber Solís, acompañó este jueves 8 la entrega de licencias de conducir en Lamadrid, La Libertad y Posta Cambio Zalazar.
Además, en esta última localidad, el director de Seguridad Vial, el ingeniero Fernando Inchausti, brindó un taller sobre seguridad vial, con entrega de cascos para los vecinos y las vecinas.
“Con el constante compromiso que nos inspira nuestro gobernador, el doctor Gildo Insfrán, seguimos llevando adelante esta iniciativa que no solo facilita la obtención de la licencia de conducir, sino que también acerca los servicios del Registro Civil a cada rincón de nuestra provincia”, subrayó en ese sentido el Vicegobernador.
En relación con ello, enfatizó que “en tiempos donde el trámite de DNI y la licencia de conducir ha tenido un incremento sin precedentes por parte del Gobierno nacional, en Formosa asumimos la responsabilidad de responder a las necesidades del pueblo”.
Hizo mención aquí a “Identidad Formoseña”, destacando que “este programa es una clara muestra de cómo el Estado puede intervenir para corregir desigualdades y garantizar que cada ciudadano tenga acceso a sus derechos”.
“Cada paso que damos en este camino es un esfuerzo por construir un futuro más equitativo, donde el bienestar de los formoseños y las formoseñas es la prioridad”, realzó Solís, instando a “seguir trabajando en unidad, porque en nuestra querida Formosa, tenemos un modelo de provincia que nos permite dar respuestas”.
Pago a productores
También este jueves, el Vicegobernador estuvo en la localidad de Guadalcázar, donde junto al coordinador ejecutivo del Instituto PAIPPA, Rubén Casco; el subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario de Formosa, Edgar Pérez; y la dirigencia local, cumplimentó el pago a los pequeños productores que comercializaron chivitos para el Día del Trabajador, en los distintos ejes de comercialización provincial.
“Esta acción no solo pone en valor la producción caprina, sino que también resalta el esfuerzo de las familias paipperas que trabajan día a día en esta noble actividad”, resaltó.
Allí, además, se hizo entrega de licencias de conducir a través de “Identidad Formoseña” a los usuarios de la zona, fortaleciendo así el compromiso con la comunidad.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!