FORMOSA
Dos jóvenes fueron retenidos por atacar y dañar un colectivo urbano

El hecho ocurrió en el barrio Eva Perón, sobre la avenida Raúl Alfonsín
Efectivos de la Comisaría Seccional Quinta retuvieron a dos adolescentes, de 14 años, por lanzar objetos contundentes con gomeras y dañar la luneta de un ómnibus del transporte público de pasajeros de la Empresa Fermoza.
El hecho se registró el martes último, alrededor de las 22:30 horas, cuando el conductor del colectivo, de 38 años, solicitó a la línea de emergencias 911 presencia policial por el ataque al micro en la avenida Raúl Alfonsín, del barrio Eva Perón de esta ciudad.
De inmediato, los policías acudieron al lugar y el chofer denunció que, mientras realizaba su recorrido en sentido Este-Oeste, escuchó un estruendo y observó la rotura de la luneta del colectivo y a un grupo de jóvenes a escasos metros.
Los uniformados intervinieron en forma rápida y retuvieron a dos menores, quienes tenían en su poder gomeras con las que presuntamente arrojaron objetos contundentes contra el vidrio del rodado.
Al sitio acudieron los integrantes de la Delegación de Policía Científica y, en presencia de testigos, documentaron el daño en una de la luneta y toda la intervención policial, procediendo al secuestro de una gomera.
En consecuencia, ambos adolescentes fueron entregados a sus padres en carácter de guarda tutelar, con intervención a la Línea 102, perteneciente a la Dirección de Niñez y Adolescencia del Ministerio de la Comunidad.
Por el caso, se originó un Expediente judicial con intervención del Juzgado de Menores a cargo de la Dra. Silvana Adalid Jarzynski.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!