FORMOSA
Curso de atención al cliente y gestión de quejas y reclamos para el sector gastronómico y hotelero

La Agencia de Desarrollo Empresarial en conjunto con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEGHRA), delegación Formosa realizarán este lunes 28 de Abril el curso sobre “Atención al Cliente y gestión de quejas y reclamos”, diseñado especialmente para profesionales del sector gastronómico y hotelero de la provincia de Formosa.
Tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, aspectos fundamentales en un sector tan competitivo, y tendrá lugar en el galpón G del Paseo Costanero a las 09:00 horas.
Durante el encuentro, los participantes aprenderán el concepto de cliente, encarar la comunicación desde todos los planos posibles con el fin de dotar de herramientas reales y tangibles a los recursos humanos encargados de tomar contacto con los clientes.
Además, tratar las sugerencias y quejas desde un concepto moderno, vanguardista y disruptivo a través de técnicas tangibles, como también aprovechar las redes sociales como una vía de resolución de quejas a partir de recomendaciones pertinentes.
El curso será dictado por el licenciado Damián Faccini, un experto en el área con amplia experiencia en capacitación y desarrollo de habilidades en el sector.
Desde la ADE se indicó que “esta es una oportunidad gratuita para potenciar sus habilidades y mejorar la atención al cliente en sus establecimientos”.
Los interesados pueden inscribirse ingresando al link:https://forms.gle/HM5SKYNsKFFNT2BBA
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