NOTICIAS
El video del robo y la fuga de los asesinos de la enfermera en La Matanza

Una cámara de seguridad registró el momento en el que dos ladrones abordaron a Eliana Gómez y, luego de balearla y abandonarla en la calle, escaparon en su auto
>Una cámara de seguridad registró el momento en el que una enfermera de 37 años La víctima fue identificada como Eliana Vanesa Gómez, licenciada en enfermería y trabajadora del Hospital Churruca Visca, en Parque Patricios. El ataque ocurrió cuando salía de su domicilio, ubicado en la intersección de las calles Olivieri y Luis Vernet, en el límite de las localidades de Rafael Castillo y Gregorio de Laferrere.
Las imágenes, que forman parte del expediente, muestra a los dos sospechosos caminar hacia el Fiat Argo de color rojo de Eliana, quien intentó defenderse del asalto. Según las primeras informaciones, la mujer había trabado las puertas del auto como reacción espontánea. Le dispararon en la cabeza.
El crimen ocurrió unos minutos antes del mediodía de este sábado, alrededor de las 11.25. Estefanía, una amiga de la enfermera, relató al canal Crónica que la víctima había llegado de trabajar esta mañana, “tomó unos mates con la familia, salió a comprar algo y aparecieron estas porquerías”.
Los delincuentes luego se subieron al coche y huyeron a toda velocidad, dejando a Gómez gravemente herida en el suelo. Vecinos que escucharon las detonaciones salieron a auxiliarla y la trasladaron de inmediato al hospital más cercano, donde se confirmó su fallecimiento.
El Fiat Argo fue encontrado abandonado a pocos kilómetros del lugar. Los delincuentes chocaron contra otro vehículo y continuaron la fuga a pie. Efectivos de la comisaría local y de la DDI de La Matanza están trabajando para capturarlos, con el apoyo de la PFA.
“Era un amor de persona, una chica superdulce. Era muy querida, los vecinos no lo podemos creer”, expresó Estefanía.
Otra amiga de Gómez la despidió con un emotivo mensaje en Facebook: “Te quiero mucho, amiga. Te voy a extrañar. Hoy mataron a mi compañera de banco, mi amiga, una compañera. Me quedan tus sonrisas, gestos amables y tu cariño incansable, desinteresado. Siempre preocupándote por mi mamá y por mí. Gracias, gracias y gracias por haber compartido este pedazo de vida, tan corta, tan poca, conmigo y mi familia. Espero que estés con tu viejo, a quien amas, en el más allá”.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!