El pedido del jugador de Fiorentina a sus compañeros tras ser extubado y el último parte médico
Edoardo Bove preocupó al mundo del fútbol tras sufrir un colapso durante el juego contra Inter
La Fiorentina enfrentará este miércoles a Empoli por los octavos de final de la Copa Italia, un compromiso que los jugadores encararán motivados por las palabras de su compañero. Mientras tanto, el estado de salud de Bove seguirá siendo evaluado por el equipo médico en los próximos días. El cuadro de Florencia atraviesa un gran presente en el torneo, al ser junto al Inter y Lazio uno de los terceros del Calcio con 28 unidades, cuatro menos que el líder Napoli. En el medio se ubica Atalanta, con 31 puntos.
La ACF Fiorentina comunica que Edoardo Bove, tras pasar una noche tranquila, ha sido despertado y extubado esta mañana. Actualmente se encuentra despierto, alerta y orientado.
Habló con la familia, con la dirigencia Viola, el entrenador y sus compañeros, que acudieron a verlo tras recibir la buena noticia. En los próximos días se realizarán más investigaciones para establecer las causas que provocaron la crítica situación vivida.La Fiorentina agradece al Hospital Universitario Careggi, a todos los médicos y al personal por el trabajo realizado con gran humanidad y profesionalidad.
Gracias también a toda la Gente Viola y a todo el mundo del fútbol que, en este delicado momento, nos han mostrado una gran cercanía y atención con mensajes y apoyo que han dado un gran consuelo tanto al Club como a Edoardo y su familia.COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!