Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 01:31 - Sabias que el Homebanking del BANCO FORMOSA es la estrella⭐ de nuestros canales digitales💻📲 ¿Sabías todo lo que podes hacer con el? ¿Tenes dudas?🧐 Dejanos tu comentario💬 Conoce todos nuestros canales digitales desde el siguiente link🔗 https://www.bancoformosa.com.ar/610-Usa-nuestros-bCanales... #bancoformosa #confianzaparatuvida

Las inquietantes historias de Mike Tyson con sus tigres de bengala: una intrusa mutilada y el incidente con un perro

El ex boxeador llegó a tener tres animales de este tipo en su mansión de Las Vegas, a los que adoptó luego de su estancia en prisión

>Entre las decenas de excentricidades de la vida de Mike Tyson, que el próximo viernes volverá al ring a los 58 años para enfrentar en Texas a Jake Paul, se destacan los tres tigres de bengala que tuvo como mascotas. Hace algunos años, el ex campeón de los pesos pesados contó en el podcast Hotboxin que Los bautizó Kenia, Storm y Boris, y la idea de adoptarlos surgió cuando el ex púgil Fue el punto de partida para otro de los históricos caprichos de Iron Mike. “Dije: ‘¿Por qué no me pides un par? Saldré en un par de meses’. Así que cuando salí volví a casa y tenía dos cachorros”, supo narrar en 2021. A partir de allí vivió diferentes peripecias con sus curiosas mascotas, a las que con el tiempo les llegó a sumar pumas y leones.

Pero convivir con animales salvajes, que no deben estar en cautiverio, supone un riesgo inherente a la decisión. Así, distintos conflictos lo llevaron a ir desprendiéndose de sus tigres. “Una vez, le estaba dando una vacuna contra el tétanos a uno de ellos y me mordió. Tenía miedo, tenía miedo. Seis, siete puntos de sutura y se acabó. También mi perro me mordió”, justificó.

“La propiedad de Mike en Las Vegas estaba entre dos casas. De uno de los lados vivía un hombre de negocios que tenía dos perros. Tyson decidió dar un paseo con uno de los tigres, que vio a uno de los perros y escaló el paredón para comérselo”, prologó su narración.

“El hombre estaba mirando por la ventana, viendo cómo un tigre saltaba la pared para tratar de comerse a uno de sus perros y Mike, mientras, intentaba empujarlo hacia abajo. Al final, logró sacarlo. A la noche me llamó por teléfono: ‘Tengo aquí en casa a la Sociedad Americana para la Prevención contra la Crueldad contra los Animales porque no puedo tener gatos en cautiverio. ¿Cómo crees que se enteraron’. Le respondí: ‘¿Cómo se van a enterar? Tu vecino vio a uno de ellos saltar el muro para comerse a su perro’. Esa es mi historia favorita con Mike”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!