El video del ataque de furia de Lionel Messi contra el árbitro en el final del partido del Inter Miami: “Sos un mala leche”

El capitán de las Garzas se enojó con el juez Ramy Touchan por una infracción que no le marcó en el cierre del encuentro, lo insultó y recibió la tarjeta amarilla
En cuanto al partido, Messi volvió a tener una destacada actuación en el elenco del Tata Martino y fue determinante al marcar el gol del empate del Inter Miami y así alcanzó su 15° tanto en el torneo. El rosarino de 37 años sacó un remate esquinado desde afuera del área a los 67 minutos para estampar el 1-1 en Fort Lauderdale.
En el primer tiempo, cerca de los 8 minutos, Messi quedó mano a mano con Kahlina tras una habilitación de Diego Gómez. El zurdo ingresó al área en una ocasión inmejorable para marcar, pero su remate salió débil y no fue lo suficientemente esquinado como para batir al arquero. La segunda ocasión de Leo fue a los 35 con un remate a colocar de larga distancia que se fue cerca del palo izquierdo del arco de Charlotte.
Messi siguió activo en el juego, sobre todo luego del gol de Karol Swiderski en la visita. A los 61 minutos avisó con un cabezazo que terminó en las manos de Kahlina. A los 66 tuvo otro remate cruzado que desvió el arquero y a los 67 llegó el golazo del empate.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!