“¿Cuál es la pregunta?”: el enojo de Marcelo Gallardo cuando le preguntaron si el próximo será su último partido en Al Ittihad
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/VQRXYS6DDJDFDPOSFYHECONVNA.jpg)
El Muñeco fue consultado por su continuidad después de la victoria 4-1 ante Damac como local. Cerrará el calendario este lunes contra Al Nassr de Cristiano Ronaldo
Sin lugar a repreguntas, Marcelo Gallardo dejó a los cronistas solos y se marchó del reducto luego del claro triunfo ante un equipo que marcha en mitad de tabla. Jota, Talal Haji, Marwan Al-Sahafi y Farhah Al Shamrani anotaron en el anfitrión, mientras que descontó sobre el final Farouk Chafaï para la visita. Fue la 15° victoria del director técnico en 32 partidos con Al Ittihad (13 derrotas y 4 empates). La estadía del estratega estuvo marcada por los malos resultados: eliminado en cuartos de final de la Champions League de Asia, en segunda ronda del Mundial del Clubes, en semifinales de la Copa del Rey de Campeones y en la final de la Supercopa de Arabia Saudita.
Sin embargo, su prestigio parece no haber sido afectado en la esfera europea porque hay un club que lo tiene en carpeta. Se trata del Milan de Italia, que busca un reemplazante para Stefano Pioli, quien no seguirá en el cargo una vez que termine esta temporada de la Serie A a pesar de tener contrato hasta junio de 2025. El presente curso lo tuvo a su archirrival, Inter, como campeón de forma anticipada.
A falta de cerrar el fixture, Al Ittihad está en la quinta colocación de la Saudi Pro League con 54 puntos y ya no tiene posibilidades matemáticas de alcanzar los tres primeros lugares (Al Hilal -campeón-, 93; Al Nassr, 79; Al Ahli, 62) clasificatorios a la Liga de Campeones del continente asiático. Solo puede aspirar a superar a Al Taawon (56) en el cuarto lugar de la tabla.
Ver más
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!