FORMOSA
Esclarecen un ilícito en Nueva Pompeya y recuperan bienes; hay un detenido

Tras la investigación de un delito contra la propiedad ocurrido en el barrio Nueva Pompeya de esta ciudad, la Policía aprehendió a un hombre de 23 años; además se secuestró un televisor, un tubo de gas y un equipo de música.
Un vecino denunció el lunes último en la Subcomisaria Puente Uriburu que personas desconocidas violentaron la puerta trasera de su vivienda del barrio Nueva Pompeya, y le sustrajeron varios efectos personales.
Por el hecho, los uniformados acudieron a la casa del damnificado y realizaron las actuaciones procesales, que dieron inicio a una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Desde ese momento, efectivos de la guardia y Brigada de Investigaciones de esa dependencia, se abocaron a los trabajos investigativos y búsqueda de testimonios que permitan esclarecer el caso.
Al tomar conocimiento del motivo de la investigación, algunos vecinos entregaron voluntariamente un televisor de 32 pulgadas, un tubo de gas y un equipo de música que adquirieron de buena fe, desconociendo su procedencia ilícita.
Posteriormente, en calles internas del barrio El Tobogán, aprehendieron a un sujeto de 23 años sindicado como la persona que empeño los efectos secuestrados. El hombre quedó a disposición de la justicia y el caso esclarecido.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!